Fondo Comunitario De Innovación

¡El ciclo de aplicación 2024 ya está abierto!

¿Tiene una idea para reducir los desechos en su vecindario, lugar de trabajo, escuela, su parque o restaurante favorito u otro espacio comunitario, pero no está seguro de cómo comenzar? ¡Solicite el Fondo de Innovación de la Comunidad Rethink Waste!

¡El Proyecto Rethink Waste del Environmental Center está aceptando solicitudes para el Fondo de Innovación Comunitaria (FIC) de 2024! Este programa proporciona hasta 5,000 dólares por proyecto premiado para llevar a cabo proyectos de reducción de residuos, reutilización, reciclaje y compostaje en todo el condado de Deschutes. El proyecto Rethink Waste proporcionará un total de 54,500 dólares en premios y apoyo para la aplicación, ejecución y evaluación en 2024. Dependiendo de las necesidades presupuestarias, se financiarán entre 12 y 20 proyectos.

Los proyectos deben tener resultados medibles, por ejemplo, la cantidad de residuos evitados, el aumento de los residuos reciclados, los miembros de la comunidad alcanzados, la cantidad de residuos compostados, etc.  El trabajo de los proyectos debe apoyar la equidad y la accesibilidad en nuestras comunidades. El compromiso del Environmental Center con la equidad se encuentra aquí.

Los solicitantes pueden utilizar los fondos del proyecto para materiales, infraestructura o tiempo. El trabajo debe planificarse para el éxito continuo más allá de este período de financiación.


Ideas para proyectos

  • Alternativas reutilizables a los productos de un solo uso (como tazas reutilizables, vajilla, servilletas)
  • Materiales o infraestructura relacionados con el desvío de residuos (tales como contenedores de composta o contenedores de reciclaje)
  • Incentivos, estipendios o salarios para que los miembros de la comunidad o el personal implementen el proyecto
  • ¡Lea más sobre el 2022 y otros proyectos pasados en nuestro blog!
IMG_1494 (1)

Detalles de la solicitud

Proyecto de Central Oregon Community College: 2019-2020

Play Video

Gracias a: