Campamentos de Verano

La inscripción para los campamentos de verano se abrirá el lunes 18 de marzo. Los enlaces de inscripción se encontrarán en esta página.

¿Preguntas sobre el campamento de verano? ¡Consulte nuestras Preguntas Frecuentes aquí! Damos la bienvenida a niños de familias cuyo idioma principal en casa no es el inglés, pero actualmente no tenemos consejeros de campamento bilingües.

Vea información sobre nuestras ofertas de campamento de verano a continuación.

Aventuras de Héroes Ecológicos

Para jóvenes que ingresan al 5to-6to grado

Sesión 1: 24-27 de junio
Sesión 2: 8-11 de julio
El campamento se lleva a cabo de lunes a jueves, de 9am a 3:30pm

¿Qué es la sostenibilidad y cómo puedo tener un impacto positivo en el medio ambiente? ¡Trae tus bicicletas y cascos para descubrirlo! Su hijo puede descubrir las respuestas a estas preguntas y más mientras anda en bicicleta, nada y explora nuestra ciudad. Los campistas aprenderán sobre alimentos sostenibles, energía renovable, ética ambiental y cómo andar en bicicleta de manera segura por Bend. Ubicado en The Environmental Center en Kansas Ave en Bend. Esta es una asociación con Commute Options. Se proporcionarán bicicletas y cascos bajo petición.

Exploradores del Bosque

Para jóvenes que ingresan al 1er-4to grado

Sesión 1: 5-8 de agosto
Sesión 2: 12-15 de agosto
Sesión 3: 19-22 de agosto

El campamento se lleva a cabo de lunes a jueves, de 9am a 3:30pm

¡Nada dice verano como jugar en el bosque! Anime a sus hijos a unirse a nosotros para divertirse en el hermoso entorno de Skyliner Lodge, ubicado a diez millas fuera de Bend. Aprenderemos sobre historia natural, exploraremos el bosque, construiremos fuertes y nos mojaremos en el arroyo Tumalo con nuevos amigos.

¿Preguntas sobre el campamento de verano? Contacto Youth Education Program Manager, Megan Schubel - megan@envirocenter.org.