Deschutes Energy Future

Deschutes Energy Future es un esfuerzo impulsado por la comunidad para discutir y planificar el futuro de cómo obtenemos energía y de dónde proviene en el condado de Deschutes. El Centro Ambiental está convocando a miembros de la comunidad para ayudar a liderar y lanzar este trabajo. Al respaldar un proceso regional creado por y para los miembros de la comunidad en todo el condado de Deschutes, podemos reflejar con mayor precisión una amplia gama de prioridades comunitarias. Esperamos que te unas a nosotros para este trabajo importante.

Nuestro objetivo: fomentar un futuro energético más equitativo, accesible, renovable y resiliente mediante la creación e implementación de un plan de acción energética comunitario.

A home under construction with solar panels

¿Qué hará Deschutes Energy Future?

Three people gathered around a whiteboard, talking and putting yellow sticky notes in categories

Con el Equipo de Liderazgo de Deschutes Energy Future y a través de eventos comunitarios y oportunidades de participación, vamos a:

  • Examinar cómo usamos actualmente la energía en nuestros hogares, edificios y vehículos
  • Identificar áreas en las que ya destacamos en la conservación de energía y amplificar esas prácticas
  • Generar ideas específicas para la comunidad para eliminar barreras a las mejoras energéticas (por ejemplo, paneles solares) en hogares y negocios
  • Construir resiliencia energética ante un clima cada vez más incierto y extremo
  • Apoyar más proyectos locales de energía renovable que reduzcan nuestra contribución al cambio climático

¡Necesitamos tu ayuda!

Deschutes Energy Future depende de sus participantes para dar forma al cambio y abogar por sus comunidades. Las solicitudes están ABIERTAS para el Equipo de Liderazgo, que iniciará y liderará un proceso de planificación energética impulsado por la comunidad en el área del condado de Deschutes. ¿No puedes comprometerte a ser parte del Equipo de Liderazgo, pero aún quieres estar informado y conocer oportunidades para dar tu opinión? ¡Completa nuestro formulario de interés general!