Una Nueva Celebración del Día de la Tierra para Central Oregon

13112980_1002673896437039_1607541578630696994_o

La celebración anual del Día de la Tierra del Environmental Center se ha reinventado para que los habitantes de Central Oregon puedan celebrar, conectarse y tomar medidas para el 50 aniversario del Día de la Tierra de manera segura y significativa. La nueva celebración presenta varias actividades virtuales y oportunidades divertidas para aprender en su hogar.

Aquí están los aspectos más destacados del Día de la Tierra 2020:

  • Obras de arte originales de Jefferson Greene
  • Una aplicación de búsqueda de tesoro del Día de la Tierra. (¡Gane premios!)
  • Disfraces coloridos y un desfile virtual.
  • Tiempo de cuentos con Teafly Peterson, creador de los títeres de Earth Guardian.
  • Libro para colorear del Día de la Tierra

Un nuevo enfoque es la búsqueda del tesoro temática del Día de la Tierra con más de 20 desafíos que involucrarán a los participantes en una competencia amistosa para aprender, reír y ganar tarjetas de regalo de un valor de $ 25- $ 100. La búsqueda del tesoro, una aplicación para iPhone y Android, estará disponible para participar hasta el 26 de abril de 2020. Tenga en cuenta que la aplicación solo está en inglés

Aquí te mostramos cómo unirte:

  1. Descargue la aplicación GooseChase para iOS o Android
  2. Elija jugar como invitado o regístrese para obtener una cuenta personal con un nombre de usuario y contraseña de su elección.
  3. Busque y seleccione el juego Earth Day 2020, o busque por código de juego JW8837.
  4. Siga las instrucciones para crear un perfil de jugador.
  5. ¡Hora de jugar! Complete una misión seleccionándola de la lista y siguiendo las instrucciones. Algunas veces enviará una foto o un video, mientras que otras responderán una pregunta o un aviso.

Cuidar de nuestra Tierra es gratificante. Pero en caso de que necesite un bono extra… Los 10 mejores participantes ganarán tarjetas de regalo en tiendas locales, con un valor de entre $ 25 y $ 100.

Además, el desfile se ha trasladado en línea. Se les anima a los miembros de la comunidad de todas las edades a crear trajes coloridos y enviar una foto antes del 25 de abril. El Environmental Center recopilará un video montaje –un “desfile virtual” –para compartir con la comunidad.

Los primeros 100 participantes recibirán una golosina GRATUITA de Ida’s Cupcakes, Strictly Organic Coffee Co. o Ben & Jerry’s Ice Cream.

Para unirse al desfile, envíe sus fotos o videos antes del 25 de abril.

  1. Haga un disfraz.
  2. Envíe una foto o un video corto por correo electrónico a: tess@envirocenter.org (habla español)
  3. Compártelo en las redes sociales usando el hashtag #EarthDayParade (y etiquétanos).
  4. Si siente que es seguro para usted, salga a caminar por la cuadra con su disfraz. ¡Haga sonreír a alguien!

* Su contenido debe ser apropiado y no ofensivo. No incluiremos fotos que no sigan estas normas básicas. Al enviar su contenido, está otorgando permiso al Environmental Center para compartirlo en las redes sociales.

Libro para colorear del Día de la Tierra

Hemos recopilado 12 imágenes de temáticas diferentes del Día de la Tierra para que las colorees a tu gusto. ¡Perfecto para niños y adultos para descomprimir y concentrarse en algo divertido! Simplemente descargue las páginas de coloreo e imprime para empezar: https://envirocenter.org/wp-content/uploads/2020/04/Earth-Day-Coloring-Book.pdf

Cada año, el evento anual del Día de la Tierra presenta obras de arte originales de un artista local. La celebración de este año presenta una hermosa pieza de Jefferson Greene, quien nació y creció en la Reserva India de Warm Springs. Jefferson creó una expresión única de lo que el Día de la Tierra evoca para él, y un estímulo feroz para examinar nuestras propias acciones individuales.

Para ver obras de arte y conocer todas las actividades planificadas para el Día de la Tierra, visite: https://envirocenter.org/tec-events/earth-day-fair/

Posted in